Principal ] Arriba ] Siguiente ]

EDITORIAL:

 

En este número del nuestro periódico escolar, saludamos a todos nuestros lectores y deseamos que sea de vuestro agrado esta publicación, esperamos, además, vuestros comentarios y sugerencias con el fin de mejorarla, en los siguientes números.

Como pretendemos seguir comunicándonos con vosotros por este medio, lo primero que vamos a hacer presentamos. 

Nosotros somos la comunidad educativa del Colegio Público Buenos Aires- Gabriel Martín de Salamanca, está situado en el barrio Buenos Aires situado al lado del río Tormes, en suroeste de la ciudad y a 5 Km. aproximadamente del centro urbano.

En el colegio convivimos y nos educamos en un marco de tolerancia, diálogo y respeto a la libertad de cada cual, a su cultura, personalidad o creencias. El sentido de la libertad que proponemos está ligado al de la responsabilidad, la solidaridad y el gusto por el trabajo bien hecho. Nos educamos en los valores democráticos y convivimos todos pacíficamente en una comunidad multirracial. 

Las páginas de este periódico serán la ventana por la que os enseñaremos poco a poco cómo es el colegio, las actividades que hacemos, las historias que nos inventamos, las cosas que más nos gustan y también las que menos y muchas cosas más, en resumen, un poquito de la vida de los miembros de esta comunidad escolar

Iremos poco a poco insertando este periódico interactivo, los trabajos que no vais enviando o se recogen en la Secretaria del Centro. Aquí todos los alumnos, profesores o miembros de la comunidad educativa, tienen un rincón donde expresarse y mostrar los avances en las diferentes materias, que son educados.

ANIMO, A TODOS Y QUE VUESTROS TRABAJOS SEAN EL FIEL REFLEJO DE NUESTRO AMBIENTE ESCOLAR.

 

 El director. Ángel Pescador Acosta