Ir p᧩na principal El Príncipe recibe a niña cántabra que participa en programa Aldeas Infantiles

Santander, 11 nov 2008 (EFE).-

El príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, ha recibido hoy en audiencia a la niña cántabra Gabriela Berrón, alumna del colegio Cisneros de Santander, en representación de todos los niños de la región que participan en un programa educativo impulsado por Aldeas Infantiles SOS.
En el acto, celebrado en el Palacio de la Zarzuela, han participado 19 niños, de entre 8 y 11 años, que forma parte del mismo programa educativo y han viajado con sus padres desde todas las comunidades autónomas españolas, según ha informado Aldeas Infantiles SOS en un comunicado.
Gabriela Berrón, de 10 años, ha sido seleccionada entre los 10.900 niños y niñas que están desarrollando en Cantabria el programa educativo "los Valores desde Aldeas Infantiles SOS".
La niña, que estaba acompañada de su padre y en representación de los alumnos del Colegio Cisneros de Santander, ha expuesto al Príncipe la necesidad de trabajar unidos con el resto de comunidades de España.
El programa educativo "Los Valores desde Aldeas Infantiles SOS", que en su décimo primera edición aborda los valores de "Ilusión", "Colaboración" y "Progreso" cuenta con la colaboración del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte y Ecoembes.
EFE-Cantabria

Nota oficial de prensa

CampusRed