Atrás

En 2006 se decía lo que podéis leer abajo.

Un año y medio después estamos pidiendo que no se cierre el "espacio de Cultura" el "espacio de Convivencia" el "espacio de arte Contemporáneo de Cantabria"... el "Espacio C"

En un Colegio que propugna unos valores de libertad no somos indiferentes ante la posible desaparición de una ventana por la que entra "aire fresco"

Enviad vuestras adhesiones a: plataforma-c@terra.es


Felicidades al Espacio C

 

AGRADECIMIENTO / Cinco años de cultura y libertad
ORLANDO BRITTO

Espacio C, Cinco Años de Espacio C. Cinco años de aventura, de ilusión, pasión y compromiso compartido, cinco años de cultura y libertad. Agradecimiento al Ayuntamiento. de Camargo; a Eduardo López Lejardi mentor y fundador de este proyecto, a María Jesús Calva, alcaldesa, y a todos los responsables de Cultura, J. L. Toca, José Luis Fernández y Rosa Valdés y, por supuesto, al equipo de Gobierno. Agradecimiento a la ciudadanía de Camargo, a nuestro público y amigos de Cantabria y del exterior. A la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria, a Raúl Gil. Al Gobierno de Canarias, a Canarias Crea. Y por supuesto a todos los artistas de Cantabria, a todos los artistas de las Islas Canarias, a todos los artistas nacionales e internacionales que han compartido esta aventura, esta forma de entender el arte y la vida. Un agradecimiento muy especial pues a nuestro público maravilloso. A los medios de comunicación de Cantabria y Canarias. No quiero dejar de nombrar todo el apoyo generado desde la Sociedad Civil, a la plataforma de artistas e intelectuales, a las plataformas nacionales e internacionales de Internet... Al Colegio Cisneros de Santander que ha hecho de su acción de apoyo un acto de reflexión en los niños y familiares sobre el papel de la cultura en nuestra sociedad. A nuestros patrocinadores, Marina de Santander, Ferroatlántica y Grupo Sadisa y uno muy especial a mis queridos compañeros Daniel y Francisco.

Noticia aparecida en el Diario Montañés del 10 de marzo de 2006