FELIZ NAVIDAD * MERRY CHRISTMAS * FROHE WEIHNACHTEN

 

 

 

        

 

NAVIDAD 2.002

 

 

        Un año más, todos nos preparamos para recibir la Navidad, en estos días todo es bullicio, todos los rincones se llenan de luz y color con los típicos adornos navideños; de júbilo y alegría con los alegres villancicos.

 

        A nuestro colegio también llegan estos preparativos, todos vamos locos de acá para allá, queremos de alegría, adornarlo, llenarlo de color; suenan bonitos villancicos, el belén está en marcha, este año; "¡un belén viviente!", nuestros niños serán los protagonistas, la clase de música se va a convertir en la ciudad de Belén...

 

        Pero la Navidad no sólo es esto, Navidad simboliza amistad, cariño, solidaridad, comprensión, tolerancia, amor, ternura.... y todo relacionado con los sentimientos más profundos y buenos del ser humano.

 

        Nosotros como profesores tenemos la obligación de intentar hacer crecer en nuestros alumnos el sentimiento de amor por encima de todo.

 

        Nuestro deseo y mensaje para este curso se resume así: "Queremos que nuestros alumnos sean las mejores personas del mundo, que se distingan por su amor, tolerancia y comprensión a los demás para que el día de mañana puedan decir 'soy feliz' porque poseo los mejores valores que aprendí desde niño en mi colegio".

 

 

LOS PROFESORES

 

 

Principal ] pec ] trabajamos ] recursos ] actividades ] el barrio ] enlaces de interés ] más enlaces ] libros ] [ navidad ]