E l    C o l e g i o

LINEA1.gif (1187 bytes)

wpe4.jpg (81135 bytes)

 

    

bazan.gif (17674 bytes)

     C/ Soyer, 4

    Teléfonos: 968 121499 y 968 507766

     Fax:  968 529487

    El C.P. "Antonio Arévalo" está ubicado en la barriada "San Ginés" de Cartagena (Murcia)

    Fue construido en el año 1977 por la Empresa Nacional Bazán, siendo director de la misma D. Antonio Arévalo Pelluz. Un convenio con el entonces Ministerio de Educación y Ciencia comprometía a Bazán al mantenimiento del edificio y al pago de los gastos de agua, luz, combustible para el comedor escolar y calefacción, etc. Por su parte, el Ministerio proporcionaba  el profesorado, mobiliario escolar y se hacía cargo de los gastos de funcionamiento docente.

    Posteriormente fue vendido al Ministerio,  pasando a pertenecer al régimen municipal ordinario.

    El edificio principal consta de tres plantas: baja, primera y segunda, estando ésta última ocupada actualmente por el Centro Comarcal de Educación de Adultos.

    En la planta baja, además de las aulas de Educación Infantil y algunas de Primaria, se encuentra el comedor, el aula-gimnasio, el aula de Música, despachos y sala de reprografía.

    La primera planta está ocupada por varias aulas de Primaria, Secundaria, Biblioteca, aula de apoyo a la Integración, Logopedia, Medios Audiovisuales y aula-taller de Tecnología.

    El espacio libre exterior está formado por: patio para E.Infantil, zona de recreo, campo de fútbol,  pistas polideportivas con gradas y aparcamiento   coches.

    Si quieres ver imágenes del Centro, pincha AQUÍ.  

   

Principal

Estudios

P.Curricular

P. Educativo

Tablón

Enlaces